"No Sabes" - AVIONICA, regresa mostrándonos un adelanto de lo que será su próximo álbum.
Mar 17, 2022

Después de una pausa para escribir y grabar nuevas canciones, AVIONICA, regresa mostrándonos un adelanto de lo que será su próximo álbum.

Avionica - No Sabes - New Single

El líder de Aviónica, José Mrochek, está en su mejor momento. Ha tenido el privilegio de contar con colaboraciones de artistas de talla internacional, como Tommy Torres, Francisca Valenzuela, Andrea Echeverri y Vale. En esta ocasión, nos sorprende después de un corto silencio, lanzando una de las canciones más personales en su carrera artística, NO SABES.

No sabes” la escribí a una chica que adoraba y pase meses queriendo decirle lo que le digo en estas letras. Siento un tipo de alivio al desahogarme con mi propia música y pues quien sabe, por ahí está canción sirva para que otra persona que está pasando por lo mismo se pueda comunicar dedicando esta canción.

- AVIONICA

Uno de los aspectos más difíciles luego de una separación es no poder decirle a la otra persona cuánto la extrañas. Sientes que si ella lo supiera las cosas serían diferentes y vives en la increíble frustración de no poder comunicarte porque ya no hablan.

"NO SABES" es un adelanto de su próximo álbum, el cual verá la luz a finales de Mayo del 2022.

Aviónica ha visitado varios países de Latinoamérica donde se ha ganado el cariño y el respeto del público. Hoy por hoy, José Mrochek, líder de Aviónica, continúa representando dignamente a Bolivia en el mercado latinoamericano convirtiéndose un claro ejemplo de talento, perseverancia, tenacidad y disciplina.

JOti Mrochek -  Avionica

Para más información por favor contacte a
Guillermo Morales en ignacio@criteriaent.com

avionicamusica.com