Aviónica lanza su nuevo sencillo “NADA VA A ESTAR BIEN”
Apr 30, 2019

Nombrado por Spotify como "Embajador Musical" de Bolivia.

Jose Mrochek nos ofrece un adelanto de lo que será una nueva colección de canciones. Por tercera vez, forma equipo con el multipremiado productor Sebastian Krys, ganador de 17 Grammys y realizador de grandes producciones con grandes artistas como Carlos Vives, Alejandro Sanz, Elvis Costello entre varios mas.

Han pasado 5 años desde que nació su primer éxito “Desde Cero” y desde entonces su música ha viajado por toda Latinoamérica. Para celebrarlo, y a mediados del 2019, Aviónica lanzará todos sus éxitos en una recopilación que incluirá 2 temas nuevos.

“Nada Va a Estar Bien” compuesta por Mrochek, es un tema donde apuesta por reinventarse con un sonido más fresco y orgánico dónde las guitarras eléctricas son las protagonistas pero su sonido pop eléctronico que lo caracteriza se mantiene

Sobre la inspiración detrás de esta canción, el cantautor agrega;
“Estaba terminando la gira de conciertos en Bolivia, llenando los principales teatros del país. Estaba atravesando el mejor momento de mi carrera. Fue justo en esos días cuando conocí a una chica que le dio vuelta a mi mundo. Le gustaba mucho mi música, era gran fan de mis canciones. Encontré en ella varias cualidades que siempre había buscado y me ilusioné por completo. Por mi itinerario tuve que viajar a Miami y me quedó la extraña sensación de que aunque no se dieron las cosas con ella en ese momento, se darían más adelante. Era tan fuerte lo que sentía que no veía otro desenlace. Pero el destino no quizo que así fuera y ella se alejó de mí. De ahi nació la canción “Nada va a estar bien”

El video musical fue grabado en Miami, FL bajo la dirección de José-Emilio Sagaró.
“Este video narra la historia de una pareja que se quiere mucho pero pelea demasiado, una situación con la cual todos nos podemos relacionar.” La edición es rápida, tiene un ritmo que usualmente se ve más en los videos de musica urbana. Jose Sagaro (director) trabaja con varios de los artistas más grandes de ese género. “Realizar este video con él fue una experiencia completamente diferente y divertida. Siempre me ha gustado salir de mi zona de comfort y encontrar nuevas posibilidades en producción musical y videos. Es un honor poder trabajar con gente tan profesional en este proceso, espero que a nuestros seguidores les guste el resultado final.”

“No tienen idea cuanto les agradezco por escuchar nuestras canciones, ir a nuestros conciertos, y apoyarnos tanto en redes. jamás Spotify nos hubiera dado esto sin el apoyo de ustedes, es un honor y gracias nuevamente.” – Jose Mrochek

Aviónica ha visitado varios países de Latinoamérica donde se ha ganado el cariño y el respeto del público. Hoy por hoy, José Mrochek, líder de la agrupación musical Aviónica, continúa representando dignamente a Bolivia en el mercado latinoamericano convirtiéndose un claro ejemplo de talento, perseverancia, tenacidad y de disciplina logrando entrar en los principales listados de popularidad de México, Colombia y Bolivia, incursionando por primera vez en Chile y abriendo puertas en Estados Unidos. Además, Spotify lo seleccionó en el 2018 como “Embajador Musical de Bolivia”.

Para más información por favor contacte a Mirna Solorzano en mirna@criteriaent.com