Aviónica ¡Imparable en Latinoamérica!
Apr 4, 2016

José Mrochek es la fuerza creativa detrás del proyectoBoliviano Aviónica, el cual no para de sorprender a sus seguidores en latinoamérica.

Su más reciente álbum de estudio titulado ‘Electricidad’ lo ha posicionado en la radio latinoamericana y ha logrado entrar en los principales listados de México, Colombia y Bolivia.

Desde marzo de 2015 cuando salió su primer sencillo ‘Instinto Animal’, Aviónica ha visitado varios países de latinoamérica donde se ha ganado el cariño y el respeto del público.

NOMINACIÓN PREMIOS HTV

Aviónica se encuentra nominado dentro de la categoría  ‘Artista Región Sur’ a los premios anuales de la cadena de televisión HTV que se transmitirán en vivo el 04 de junio desde República Dominicana.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 22 de mayo y puedes participar ingresando a la página web premiosheat.com.

GANADOR PREMIOS MAYA

Continuando con el buen año de ‘Instinto Animal’ Aviónica recibirá el premio a Mejor Canción Pop/Rock de Año en la Ceremonia de entrega de Premios Maya que se realizará el 20 de mayo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La canción fue seleccionada teniendo en cuenta los logros obtenidos durante 2015 entre los que se incluye, ser parte de los principales ranking de estaciones de radio de Bolivia.

VISITA A COLOMBIA

En marzo de 2016 Jose Mrochek, vocalista y líder de Aviónica, estuvo de visita promocional con su más reciente álbum en la ciudad de Bogotá, donde más de 30 medios locales y nacionales le abrieron las puertas a este artista boliviano que ha cautivado el público colombiano. Puedes leer nuestra nota acá

En 2015 se presentó en compañía de los músicos de la banda Ciegos Sordomudos en La Ventana Bar. En esta oportunidad, compartió escenario con las bandas Divagash y Durazno.

Los colombianos han recibido muy bien los nuevos sonidos que trae Aviónica al país  y han puesto a sonar ‘Instinto Animal’ y ‘Distante’  en las principales ciudades.