Aviónica estará presente en el 360 Bolivia Music Festival
Jul 4, 2017

Aviónica se presentó el pasado 20 de junio por primera vez y con lleno total, en el Teatro Mariscal de Sucre, uno de los lugares más grandes, antiguos y emblemáticos de ese país, estuvo descargando todos sus éxitos, recibidos por sus miles de fanáticos que experimentaron un espectcular show con esta reconocida banda, considerada por varios medios de comunicación internacionales como “El Embajador del Rock de Bolivia”.

Recientemente Aviónica fue confirmado para ser una de las estrellas invitadas al 360 BOLIVIA MUSIC FESTIVAL donde compartirá escenario con Juanes, J Balvin, Los Kjarkas (popular grupo folklórico nacional) entre otros grandes artistas el próximo 5 y 6 de agosto en el Estadio “Ramón Tahuichi Aguilera” de Santa Cruz, Bolivia.

Aviónica, trae su tour “Entre Líneas” con sus mayores éxitos como “Instinto Animal”, “Tormenta” y “Distante”, entre otros, acompañado de músicos profesionales que gracias a sus éxitos se posicionaron en varios países de América. Estrenaron este álbum en vivo, abriendo escenario para Enanitos Verdes en el Sur de California con gran aceptación.